Califica esta película
Califica esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Marc conoce a Sylvie, luego de perder el tren para regresar a París. Se divierten, se conocen, se interesan, aunque no intercambian datos. Al día siguiente, Marc viaja a París, pero acuerdan un encuentro en la ciudad luz. Ella asiste al encuentro, él no pudo. Mientras busca a Sylvie, Marc conoce a otra mujer con la que terminará casándose, sin saber que se trata de la hermana de Sylvie.

Ficha técnica

Género Drama
Título Original 3 coeurs
Director Benoit Jacquot
Protagonistas Charlotte Gainsbourg, Chiara Mastroianni, Benoît Poelvoorde
Año de producción 2015
MPAA rating G - Audiencia General. Para Todas las Edades
País Francia · Francia Argentina
Calificación de la prensa
(Basada en 1 críticos)
Última modificación la vieja (Hace 8 meses)

Trailer

Críticas de la prensa

Jose Luis Toro - Cinefis (Argentina)

Con la dirección de Benoit Jacquot llega este drama franco-alemán. El realizador francés llega con esta propuesta que, comparada con otros films, tiene un sesgo menos experimental y personal que otros trabajos anteriores. Contará, en el elenco, con Chiara, la hija del emblemático actor Italiano Marcelo Mastroianni.
Marc es una persona que ar ... Leer más Con la dirección de Benoit Jacquot llega este drama franco-alemán. El realizador francés llega con esta propuesta que, comparada con otros films, tiene un sesgo menos experimental y personal que otros trabajos anteriores. Contará, en el elenco, con Chiara, la hija del emblemático actor Italiano Marcelo Mastroianni.
Marc es una persona que arrastra sus días en la rutina. Una noche cualquiera, tras perder el tren que lo lleva a Paris, conoce a una bella mujer: Sylvie. Tras un acuerdo un poco extraño, hablan de todo menos de sus respectivas vidas. Aun así, quedan de acuerdo en encontrarse días después. Una serie de eventos desafortunados le impiden llegar al encuentro. Sylvie, decepcionada, tras esperar en el punto de encuentro, se marcha. Al tiempo, Marc comenzara una relación con otra mujer llamada Sophie. Cuando visite la casa de la madre de su nueva enamorada, la sorpresa no tendrá parangón: Sylvia es la hermana de Sophie. Lejos de intimidarse por este encuentro inesperado, Marc y Sylvia retoman la relación inconclusa. Esta situación explosiva amenazara con llevarse todo por delante. El dilema moral a la orden del día.
El director toma como excusa esta casualidad amorosa para marcar una posición al respecto. No por nada hay una voz en off que “encarrila” las conclusiones. El tema de las relaciones personales, los problemas y las dudas permanentes ante situaciones particulares es una constante últimamente en el cine Europeo. Hay una especie de escape hacia esos lugares. Salvo por algunas excepciones como “Dos días, una noche”, es difícil ver una ambientación de la época actual, aunque sea incidentalmente o para enmarcar la trama. Es como si las historias fueran atemporales. Los tres principales actores realizan un trabajo impecable.

4.00
Muy Buena

Dejá tu comentario

Películas en cartelera

La Morgue

de: André Øvredal
con: Emile Hirsch, Brian Cox

Guardianes de la Galaxia Vol. 2‏

de: James Gunn
con: Chris Pratt, Zoe Saldana

Un Golpe Con Estilo

de: Zach Braff
con: Michael Caine, Morgan Freeman

Si Dios quiere

de: Edoardo Maria Falcone
con: Marco Giallini, Alessandro Gassman

Ladronas De Almas

de: Juan Antonio de la Riva
con: Sofía Sisniega, Arnulfo Reyes Sánchez

Ver más »

Tus amigos en Cinefis