Califica esta película
Califica esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.

Ficha técnica

Género Comedia
Título Original Our Family Wedding
Director Rick Famuyiwa
Protagonistas Malcolm Spellman, Wayne Conley, Rick Famuyiwa
Año de producción 2010
Duración 100 minutos.
MPAA rating G - Audiencia General. Para Todas las Edades
Productor Sneak Preview Entertainment / Fox Searchlight Pictures
Guionista Malcolm Spellman, Wayne Conley, Rick Famuyiwa
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 129 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 2 críticos)
Última modificación la vieja (Hace un ano)

Trailer

Críticas de la prensa

Cine Premiere - Andrea Adame (México)

Lucía Ramírez (America Ferrera) y Marcus Boyd (Lance Gross) son una pareja enamorada a punto de casarse. Tienen planes de dejar todo para irse a Laos como voluntarios, lo único que los detiene es el tener que darle la noticia a sus respectivas familias.

Ella viene de una familia mexicana tradicional, en donde esperan que termine su carrera en ... Leer más Lucía Ramírez (America Ferrera) y Marcus Boyd (Lance Gross) son una pareja enamorada a punto de casarse. Tienen planes de dejar todo para irse a Laos como voluntarios, lo único que los detiene es el tener que darle la noticia a sus respectivas familias.

Ella viene de una familia mexicana tradicional, en donde esperan que termine su carrera en leyes y se convierta en una exitosa profesionista. Él, es un joven afro- americano, hijo de un importante locutor de radio (interpretado por Forest Whitaker), quien nunca tuvo una vida tradicional. Los problemas llegan cuando las dos familias se conocen y empiezan a planear la boda, más que un choque cultural, esto resulta una colisión.

El concepto en general es atractivo, el simple hecho de que dos culturas tan diferentes se encuentren da lugar a un sin fin de propuestas cómicas, sin embargo, en este caso, la fórmula no resultó. A diferencia de otras comedias como Mi gran boda Griega, ésta le da más importancia a provocar risas (así sean forzadas), que a la historia.

Las actuaciones se sienten exageradas, en especial la de Forest Whitaker, quien se ve incómodo en su papel de hombre maduro/conquistador. Lo compensa la pareja conformada por América Ferrera y Lance Gross, sus interpretaciones (más naturales) son las que sacan la cinta adelante, de otra manera pasaría aún más desapercibida.

Boda de locos es una comedia llena de estereotipos y clichés, que fuera de robarle algunas risas al espectador no aporta nada más.

–Andrea Adame

2.00
Regular

El Multicine - Sandro de la Rosa (España)

Esta es la lección número uno para cualquier pareja recién comprometida, y Lucía y Marcus no son ninguna excepción. Ambos aprenden por las malas que el camino hasta llegar a decir “Sí, quiero” puede estar lleno de problemas con la familia. Con sólo unas semanas para preparar su boda, Lucía y Marcus descubren el verdadero significado del ... Leer más Esta es la lección número uno para cualquier pareja recién comprometida, y Lucía y Marcus no son ninguna excepción. Ambos aprenden por las malas que el camino hasta llegar a decir “Sí, quiero” puede estar lleno de problemas con la familia. Con sólo unas semanas para preparar su boda, Lucía y Marcus descubren el verdadero significado del amor y que es muy cierto el dicho de que cuando te casas con alguien te casas con toda su familia. Una comedia ideal para meterte en el cine y aprovechar su climatización en los calurosos días de verano. Pero poco más.

2.00
Regular

Dejá tu comentario

Comentarios

eltongous comentó:

Boda de Locos

1.500
"Regular (-)"

"Poco para contar... puede ser que no encuentre una buena comedia??? Algunas cosas me hicieron reir..."

Hace 3 anos · Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
CynWilki comentó:

Boda de Locos

0.500
"Muy Mala"

"Pésima... y me pusieron en calificación estimada muy buena!!! No creo poder volver a confiar en Cinemaki!!! "

Hace 2 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

El Planeta de los Simios: Confrontación

de: Matt Reeves
con: Andy Serki, Jason Clarke

El Violinista del Diablo

de: Bernard Rose
con: David Garrett, Jared Harri

Mi gran oportunidad

de: David Frankel
con: James Corden, Julie Walter

Se Levanta El Viento

de: Hayao Miyazaki
con: Joseph Gordon-Levitt, John Krasinski

Aviones 2: Equipo de Rescate

de: Roberts Gannaway
con: Dane Cook, Ed Harri

Ver más »

Tus amigos en Cinefis