Biografía y curiosidades:

Nació con el nombre de William Bradley Pitt en Shawnne, Oklahoma (Estados Unidos) el 18 de Diciembre de 1963. Su madre es Jane Etta, una secretaria en una escuela. Su padre, William Alvin Pitt, era dueño de una compañía que fabricaba camiones. Tiene dos hermanos: Doug y Julie Neal. Luego de terminar sus estudios medios, ingreso a la Universidad De Misouri en 1982. Se gradúo en Periodismo y Publicidad. Decidido a incursionar en el mundo del cine, se mudo a Los Ángeles, donde empezó clases de teatro. Sus primeras incursiones en el mundo del cine fueron en 1987, con papeles menores. Luego debuto en televisión, participando en algunas series. En 1988 también consiguió su primer protagónico en el film “The Dark Side Of The Sun”. A partir de allí, entro de lleno al mundo del cine, en Films como “Doce Monos” de 1995, por la cual además recibió su primera nominación al Oscar en la categoría Mejor Actor de reparto. En 2008 volvió a ser nominado nuevamente a los Oscar por su participación en “El curioso caso de Benjamin Button”, en la categoría mejor actor. Siguió cosechando éxitos, ya que al año siguiente volvió a ser nominado al Oscar, esta vez por su trabajo en “Malditos Bastardos”. Brad Pitt ha mostrado su lado filantrópico, al apoyar públicamente a ONE Campaign, una organización que lucha contra el sida en el tercer mundo. Con respecto a su vida personal, tuvo varios romances en sus primeros años actorales. En 1998 se caso con la actriz Jennifer Aniston, aunque se divorcio en 2005. Lugo empezó una relación con Angelina Jolie, con la cual tuvo un hijo biológico y tres adoptados. ( por J. Luis Toro)

Imágenes

Dejá tu comentario

Comentarios

rogeguapo comentó:

guuuuuuuuuuuaaaooooo me encanta BRAD PITT y sus pelicula

Hace 3 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
sachitaa.anabalon comentó:

k hermso brad pitt te amo de los mejores actores del mundo me gusta como actuas en la peli de troya meet joe black y el curioso caso de benjamin button sos espextacular brad pitt xD

Hace 4 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
César.Rosendo.Lopez comentó:

"De los mejores actores de Hollywood." Por mencionar algunas de las que considero buenas actuaciones y buenas películas recomiendo: El curioso caso de Benjamin Button, Bastardos sin Gloria, Sr. y Sra. Smith y Troya ah! y las serie de películas Ocean's Eleven,Twelve y Thirteen.

Hace 5 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Tus amigos en Cinefis

Fans