Califica esta película
Califica esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Gracias a su "estado", todos los que la rodean, le brindan un trato especial, así que decide continuar con el engaño, hasta el punto de sugestionarse a sí misma, pero, ¿cuánto tiempo se puede fingir estar embarazada?

Ficha técnica

Género Comedia, Romance
Título Original Labor Pains
Director Lara Shapiro
Protagonistas Lindsay Lohan, Aaron Yoo, Bridgit Mendler, Tracee Ellis Ross, Luke Kirby, Chris Parnell, Janeane Garofalo
Año de producción 2009
Duración 89 minutos.
Guionista Stacey Kramer, Lara Shapiro
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 148 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 1 críticos)
Última modificación ri32pi (Hace 2 anos)

Trailer

Críticas de la prensa

Cine Premiere - A. Ponce V. (México)

Lindsay Lohan está de vuelta en el género que la vio nacer: la comedia. Pero para nuestra mala fortuna, en una que no está a la altura de Chicas pesadas –o mínimo a la de Un viernes de locos–. La historia sigue a Thea (Lohan), una secretaria desorganizada, pero no sólo en el trabajo, sino en todos los aspectos de su vida. Así, falla tras ... Leer más Lindsay Lohan está de vuelta en el género que la vio nacer: la comedia. Pero para nuestra mala fortuna, en una que no está a la altura de Chicas pesadas –o mínimo a la de Un viernes de locos–. La historia sigue a Thea (Lohan), una secretaria desorganizada, pero no sólo en el trabajo, sino en todos los aspectos de su vida. Así, falla tras falla, su jefe (Chris Parnell) decide despedirla. Pero dos palabras la salvarán del acto: “Estoy embarazada”. ¿Quién tiene el corazón para hacer eso? No sólo retiene el trabajo, sino que logra cambiar su miserable vida. Creo que no es un spoiler si digo que el resto es historia, o mejor dicho que ya nos la sabemos. Ella aprende a ser una mejor persona, pero como debe suceder, la mentira en algún punto, caerá por su propio peso. En este tipo de historias todo es predecible y ésta no es la excepción.

Es claro por qué en Estados Unidos ni siquiera llegó a la cartelera. En realidad se lanzó como una película de televisión que más tarde apareció en DVD. Y ésa era justamente la forma de lanzarla. Porque si te la topas un domingo en la tarde en la tele, sin nada mejor qué hacer, es incluso entretenida. Curiosamente, lo único que sostiene a la película, es Lindsay, quien da pequeños destellos de aquella pelirroja que en algún momento provocó risas. Aunque reitero, nunca como en los viejos tiempos.

–Antonio Ponce

2.00
Regular

Dejá tu comentario

Comentarios

lamoni calificó:

Buena

pelicula entretenida, dominguera, cumple con entretener, historia clasica de una chica que comete errores y se queda sola y al final asume las consecuencias de sus actos y recupera amigos y novio.

Hace 4 anos · 2 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
lesley calificó:

Muy Buena

HAY A MI ME ENCANTO LA PELICULA, CASI SIEMPRE LAS PELICULAS DONDE SALE LINDSAY SON BUENAS, O TAL VEZ SOLO PARA LAS QUE NOS GUSTAN DE ESE TIPO, A MI SI ME GUSTO LA PELI JIJI

Hace 4 anos · Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
rodrigue777 calificó:

Buena

lástima que esta chica, que por cierto guarda el perfil de autentica belleza natural, rara, enigmática como lo fué marilyn monroe, se haya quedado a la mitad del camino , por todas sus loqueras sin futuro; y a la que ella misma desaprovecha a lo tonto; bueno mi ínfima critica es que no da una en esta película, aunque luce bastante bien, por saber actuar pero eso no concuerda con su inhabilidad para llevar por buen camino su carrera. En lo personal estoy enamorado de la lindsay lohan anterior, no a la empobrecida chica anémica en que esta llegando. extraño sus exhuberantes curvas.

Hace 4 anos · Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

El Planeta de los Simios: Confrontación

de: Matt Reeves
con: Andy Serki, Jason Clarke

El Violinista del Diablo

de: Bernard Rose
con: David Garrett, Jared Harri

Mi gran oportunidad

de: David Frankel
con: James Corden, Julie Walter

Se Levanta El Viento

de: Hayao Miyazaki
con: Joseph Gordon-Levitt, John Krasinski

Transformers: La Era de la Extinción

de: Michael Bay
con: Frank Welker, Miguel Ferrer

Ver más »

Tus amigos en Cinefis