Califica esta película
Califica esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Secuela de la exitosa superproducción "Furia de Titanes". Contará con el mismo reparto protagonista, aunque no repetirá Louis Leterrier como director

Ficha técnica

Género Acción, Fantasía
Título Original Wrath of the Titans
Director Jonathan Liebesman
Protagonistas Ralph Fiennes, Liam Neeson, Sam Worthington, Bill Nighy, Danny Huston, Edgar Ramirez, Toby Kebbell, Rosamund Pike
Año de producción 2011
Duración 99 minutos.
MPAA rating PG-13 - Aviso para los padres. Este material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años
Productor Warner Bros. Pictures
Guionista Greg Berlanti
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 305 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 1 críticos)
Creada por claudioe2001 (Hace 3 anos)
Última modificación la vieja (Hace 2 anos)
Experto de esta película
claudioe2001 claudioe2001 es el experto de esta película con 11 puntos

Regístrate, suma puntos y conviértete en el experto de esta película

Trailer

Críticas de la prensa

Escribiendo Cine - Benjamín Harguindey (Argentina)

Continuando la vaga línea narrativa establecida por su predecesor espiritual, Furia de titanes 2 sigue al semidios Perseo (Sam Worthington), llamado a recorrer el camino del héroe por segunda vez cuando Hades (Ralph Fiennes) toma de rehén a su padre, Zeus (Liam Neeson) y amenaza con liberar al titán Cronos (de quien hay uno solo) sobre los mort ... Leer más Continuando la vaga línea narrativa establecida por su predecesor espiritual, Furia de titanes 2 sigue al semidios Perseo (Sam Worthington), llamado a recorrer el camino del héroe por segunda vez cuando Hades (Ralph Fiennes) toma de rehén a su padre, Zeus (Liam Neeson) y amenaza con liberar al titán Cronos (de quien hay uno solo) sobre los mortales. Perseo recibe el mismo trozo de sabiduría que su padre le habría impartido en la primer película – “Algún día aprenderás que tu mitad humana te hace más fuerte” – lo cual invita a uno a hacer memoria y preguntarse, ¿no aprendió esto ya en la primer película?

Esta verdad no tiene nada que ver con nada de lo que Perseo hará por el resto del film, pero como mantra suena sabio y disculpa la subsecuente carnicería de monstruos tridimensionales, de la cual habrá copiosamente. Le acompañan en su viaje Agenor (Toby Kebbell) y Andrómeda (Rosamund Pike en reemplazo de Alexa Davalos), en su defecto el chistoso y el interés romántico del grupo, aunque por más estereotipados que sean sus personajes, suplen las miradas dramáticas que jamás dominará Worthington en todos sus días de luchar contra imágenes computarizadas.

Y qué bellas que son estas imágenes computarizadas. Qué grotescos y salvajes que son sus monstruos. Todos miran y persiguen la cámara como animalillos de circo entrenados, no sea que el espectador no pueda apreciar la labor de su diseño. La quimera ruge hacia cámara, el cíclope huele la cámara, el minotauro embiste la cámara. Hasta la escenografía tiene la tendencia coreográfica de desmoronarse sobre la cámara. Jonathan Liebesman, director de turno, ha pagado buen dinero por sus truquitos.

¿Es este film distinto al del año pasado (o para el caso, al original de 1981)? Sigue peldaño por peldaño los pasos comercialmente exitosos de sus pares, desde su versión distorsionada del mito griego original hasta el camino heroico que Perseo recorrerá y con el cual volverá a aprender, literalmente, lo mismo. No toma ningún tipo de riesgo – es igual de entretenida, igual de aburrida e igual de mema que su antecesora, y aquellos que hayan odiado o disfrutado la primera podrán con toda seguridad de juicio evitar o ir ver la segunda. Quizás en dos años salga Furia de Titanes 3, donde Perseo olvida lo que ha vuelto a aprender y lucha contra no uno sino dos titanes. Entonces el título al fin tendrá sentido.

2.00
Regular

Dejá tu comentario

Comentarios

mariapiariverplate comentó:

3.500
" Buena (+) "

La primera me pareció mejor. Esta me aburrió por momentos y es muy predecible.

Hace 2 anos · 3 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
claudioe2001 comentó:

2.000
" Regular "

GÉNERO Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Secuela. 3-D

Hace 2 anos · Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
claudioe2001 comentó:

4.000
" Muy Buena "

FOTOGRAFÍA : Ben Davis .

Hace 2 anos · Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

Annabelle

de: John R. Leonetti
con: Annabelle Walli, Ward Horton

La Dictadura Perfecta

de: Luis Estrada
con: Damián Alcázar, Alfonso Herrera

El juez

de: David Dobkin
con: Robert Downey Jr., Robert Duvall

Magia a la Luz de la Luna

de: Woody Allen
con: Emma Stone, Colin Firth

Una Buena Mentira

de: Philippe Falardeau
con: Reese Witherspoon, Corey Stoll

Ver más »

Tus amigos en Cinefis