Califica esta película
Califica esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Hércules, el semidios, ha sido obligado a doce duros trabajos, los cuales le dieron la fama de héroe. La pérdida de su familia lo llevara a dejar de confiar en sus dioses y buscar nuevos rumbos. En estas aventuras se le han sumado un grupo de hombres como el: apasionados por los desafíos. Ahora irán por (quizás) un objetivo que parece imposible. Han sido contratados por el rey de Tracia para fortalecer su ejército y recobrar el trono. Sin analizar las consecuencias, los protagonistas se lanzaran a una batalla histórica, donde se triunfa o se muere.

Ficha técnica

Género Aventura, Ciencia Ficción
Título Original Hercules: The Thracian Wars
Director Brett Ratner
Protagonistas Dwayne Johnson, John Hurt, Joseph Fiennes, Rufus Sewell, Ian McShane, Aksel Hennie, Askel Hennie, Bolsø Berdal, Irina Shayk, Rebecca Ferguson
Fecha de estreno 21-ago-2014
Año de producción 2014
MPAA rating G - Audiencia General. Para Todas las Edades
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 25 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 1 críticos)
Creada por claudioe2001 (Hace un ano)
Última modificación la vieja (Hace un mes)
Experto de esta película
claudioe2001 claudioe2001 es el experto de esta película con 5 puntos

Regístrate, suma puntos y conviértete en el experto de esta película

Trailer

Críticas de la prensa

Martin Falci - Cinefis (Argentina)

La historia de Hércules, hijo de Zeus, clásico de la mitología griega, vuelve a ser adaptada en el cine, esta vez de una forma mucho más grandilocuente y mainstream. Con el famoso hombre lleno de músculos, abdominales, y sobredosis de testosterona Dwayne 'La Roca' Johnson, llega este tanque producido por la Paramount Pictures, y MGM Studios. H ... Leer más La historia de Hércules, hijo de Zeus, clásico de la mitología griega, vuelve a ser adaptada en el cine, esta vez de una forma mucho más grandilocuente y mainstream. Con el famoso hombre lleno de músculos, abdominales, y sobredosis de testosterona Dwayne 'La Roca' Johnson, llega este tanque producido por la Paramount Pictures, y MGM Studios. Hércules es un héroe, a medio camino entre la divinidad y la humanidad. Perdió su familia, y decide darle la espalda a los dioses para encontrar nuevas aventuras. Así encuentra a hombres que aman el combate, la lucha, y están en constante presencia de la muerte. Si bien la factoría Disney nos regalo su versión de Hércules convertida en un clásico en 1997, este film es una adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War". El subgénero cómic revoluciona la pantalla, con una historia cargada de efectos especiales, criaturas míticas digitales, y una obvia llegada a las salas en formato 3D. En el elenco de esta nueva versión también se encuentran John Hurt, Joseph Fiennes, y Ian McShane. Dirigida por Brett Ratner, quien nos regalo las malísimas MOVIE 43, y X-MEN LA DECISIÓN FINAL, la película no buscara sorprender al espectador, recurriendo nuevamente a la fórmula de efectos con millones de dólares. Hay que destacar que Dwayne es uno de los pocos actores que podría interpretar a este personaje en la actualidad, así que eso nos vamos a creer muy bien en pantalla sin mayores pretensiones. Con imágenes impactantes, y un guión bastante torpe, transcurre esta historia que atrapara a los fieles seguidores que se enganchan con la carnicería y la sucesión de batallas épicas en pantalla.

4.00
Muy Buena

Dejá tu comentario

Películas en cartelera

La Leyenda De Las Momias

de: Alberto Rodríguez
con: Rafael Inclán, Eduardo España

Otro Día Para Matar

de: David Leitch, Chad Stahelski
con: Keanu Reeve, Willem Dafoe

Furia Implacable

de: Paco Cabezas
con: Nicolas Cage, Rachel Nichol

Elsa y Fred

de: Michael Radford
con: Shirley MacLaine, Christopher Plummer

Retornados

de: Manuel Carballo
con: Emily Hampshire, Kris Holden-Ried

Ver más »

Tus amigos en Cinefis