Califica esta película
Califica esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Los abogados especializados en divorcios John Beckwith y Jeremy Grey son socios y amigos de toda la vida que comparten un pasatiempo único: les gusta asistir a bodas sin estar invitados. El carismático dúo aplica sus reglas para colarse en los casamientos y así conocer mujeres. Jeremy se entera que la hija del Secretario del Tesoro de la Nación, William Cleary, se casa en lo que será el evento social más relevante del año en Washington DC. Los amigos no pueden dejar pasar esta oportunidad, por lo tanto ponen la mirada en las damas de honor Claire y Gloria Cleary. Jeremy lleva a cabo su elaborado plan para seducir a Gloria, pero John se ve impedido en su trabajo con Claire, debido a la intromisión de su novio. Imprevistamente, John se enamora de Claire y convence a su amigo de romper las reglas y aceptar la invitación a pasar un fin de semana con la familia Cleary. El dúo atravesará una multitud de obstáculos cómicos, aprendiendo algunas lecciones sobre el amor y las relaciones.

Ficha técnica

Género Comedia, Romance
Título Original Wedding Crashers
Director David Dobkin
Protagonistas Owen Wilson, Christopher Walken, Rachel McAdams, Vince Vaughn, Bradley Cooper, Isla Fisher, Will Ferrell, Rebecca De Mornay, Diora Baird, Jane Seymour, Ellen Albertini Dow, Ron Canada
Año de producción 2005
Duración 119 minutos.
Productor Robert L. Levy
Guionista Bob Fisher
Música Rolfe Kent
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 11357 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 5 críticos)
Última modificación ri32pi (Hace 3 anos)

Trailer

Críticas de la prensa

Cines Argentinos (Argentina)

Los rompe bodas resultará ser lo que vas a ver... Una comedia simple, con buenos momentos, que te harán pasar un rato agradable.
La peli se sostiene por la dupla actoral, y fundamentalmente por Wilson, quien es el que más conoce la gente.
Tiene momentos realmente muy divertidos, pero a la hora de peli, tiene un bache grande, que hace hasta que ... Leer más Los rompe bodas resultará ser lo que vas a ver... Una comedia simple, con buenos momentos, que te harán pasar un rato agradable.
La peli se sostiene por la dupla actoral, y fundamentalmente por Wilson, quien es el que más conoce la gente.
Tiene momentos realmente muy divertidos, pero a la hora de peli, tiene un bache grande, que hace hasta que se confunda el género, pero todo levanta con la aparición super estelar de un actor ( no es Ben Stiller!!!! ) quien no podría haber sido mejor elegido.
Lo mejor sin lugar a dudas son los primeros 20 minutos, que sirven para presentar a los personajes, y ver su metodología de trabajo. Que realmente no es imposible de realizar, y sin lugar a dudas debe ser muy fácil de aplicar!!! Asi que quienes pretendan lograr lo mismo, vayan consiguiendose lágrimas artificiales, o un curso para hacer figuras en globos...
Una peli para ver en pareja y reirse sin culpa. Simplemente eso.
Sir Chandler

3.00
Buena

Clarin (Argentina)

Calificación de Clarin: Buena.

3.00
Buena

Alohacriticon.com (España)

John (Owen Wilson) y Jeremy (Vince Vaughn) son dos amigos dedicados a colarse en las bodas con la intención de ligar con las mujeres solteras invitadas a la ceremonia.

Su siguiente objetivo será un imporante enlace matrimonial en Washington que implica a la hija del ministro de hacienda.

Owen Wilson y Vince Vaughn son los protagonistas de e ... Leer más John (Owen Wilson) y Jeremy (Vince Vaughn) son dos amigos dedicados a colarse en las bodas con la intención de ligar con las mujeres solteras invitadas a la ceremonia.

Su siguiente objetivo será un imporante enlace matrimonial en Washington que implica a la hija del ministro de hacienda.

Owen Wilson y Vince Vaughn son los protagonistas de esta película de pícaros-colegas con objetivo femenino, una farsa sexual en plan buddy movie con aspectos románticos y varios gags que logran funcionar en su afán de provocar las exigibles sonrisas en una comedia dirigida por David Dobkin, quien ya había trabajado con Wilson en el título que mezclaba humor y acción “Los rebeldes de Shanghai”.

Las virtudes de “De Boda en Boda (Wedding Crashers)” descansan en el adecuado tacto rítmico de Dobkin, apoyado en un excelente uso del montaje de Mark Livolsi, y, en especial, en la química y complementariedad de sus dos caracteres masculinos (ambos muy amigos fuera de la pantalla) y la interacción cómica con los diferentes personajes, bien caricaturizados, que van apareciendo a lo largo de la trama, entre ellos Christopher Walken, Isla Fisher y Rachel McAdams.

Algunos agujeros en el guión, una conclusión bastante meliflua en un desarrollo rutinario con algún apunte absurdo que va perdiendo su fuerza con el paso de los minutos, y la sumisión en ocasiones a cánones estándarizados dentro de la comedia romántica, cuando en otros momentos el grupete de los Wilson y compañía habían deparado situaciones más irreverentes, son algunos puntos flacos de una comedia moderamente divertida con ecos de previos trabajos de otros intérpretes de la misma ralea, como Ben Stiller, e incluso de productos de corte más acnéico.

2.50
Regular (+)

Dejá tu comentario

Comentarios

sop
Es o trata de ser una comedia romantica pero se queda muy por debajo de la talla de sus actores, podria haber sido mejor.
Es a lo sumo como para pasar un rato entretenido nada mas.
Hace 5 anos · Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
myra comentó:

3.000
" Buena "

PARA ENTRETENERSE UN RATO PERO ME ESPERABA MUCHO MAS CON ESOS ACTORES QUE ME HAN HECHO LLORAR DE RISA EN OTRAS PELIS

Hace un ano · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Lixicato comentó:

Los Rompebodas

3.000
"Buena"

"Flojo el guión, dos buenos comediantes desperdiciados."

Hace 3 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

La Dictadura Perfecta

de: Luis Estrada
con: Damián Alcázar, Alfonso Herrera

El juez

de: David Dobkin
con: Robert Downey Jr., Robert Duvall

Magia a la Luz de la Luna

de: Woody Allen
con: Emma Stone, Colin Firth

Annabelle

de: John R. Leonetti
con: Annabelle Walli, Ward Horton

Drácula La Historia Jamás Contada

de: Gary Shore
con: Luke Evan, Sarah Gadon

Ver más »

Tus amigos en Cinefis