Califica esta película
Califica esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

La familia Solomon abandona su vida en Chicago para instalarse en el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio del suave vaivén del campo de girasoles de la granja, Jess, de 16 años, se da cuenta de hasta qué punto el aislamiento puede ser terrorífico cuando ella y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás.

Ficha técnica

Género Drama, Terror, Suspenso
Título Original The Messengers
Director Danny Pang, Oxide Pang
Protagonistas Kristen Stewart, John Corbett, Penelope Ann Miller, Dylan McDermott, Denise Solomon
Año de producción 2007
Duración 89 minutos.
Productor Sam Raimi
Guionista Todd Farmer, Stuart Beattie
Música Joseph LoDuca
País Estados Unidos · Estados Unidos Canadá
Calificación de la comunidad
(Basada en 407 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 2 críticos)
Última modificación jev233

Trailer

Críticas de la prensa

La Nación - A. C. Martínez (Argentina)

Otra vez el terror llega a la pantalla grande sobre la base de un guión que, repetidamente, aportó desde siempre todos los elementos para dejar satisfecha a esa franja de público que sigue fielmente este género que reitera su trama y aporta todos los elementos para asustar a esa platea dispuesta a tensar los nervios a pesar de las convenciones ... Leer más Otra vez el terror llega a la pantalla grande sobre la base de un guión que, repetidamente, aportó desde siempre todos los elementos para dejar satisfecha a esa franja de público que sigue fielmente este género que reitera su trama y aporta todos los elementos para asustar a esa platea dispuesta a tensar los nervios a pesar de las convenciones que le brinda la anécdota.

Esta vez la historia se centra en el matrimonio Solomon y sus dos hijos, Ben, un niño de corta edad, y Jess, una joven que carga sobre sus espaldas una tragedia que la familia desea olvidar. Los padres deciden dejar la acelerada vida de Chicago para trasladarse a una derruida granja de Dakota. En medio del plácido ondular de los campos de girasoles, Jess pronto comprende que la paz del aislamiento bien puede ocultar algo siniestro cuando la joven y su hermano comienzan a percibir espeluznantes apariciones que sólo ellos pueden ver.

Mientras el matrimonio trata de reparar la tétrica casona, llega al lugar un hombre que se ofrece a trabajar sólo por la comida, mientras una nube de cuervos planea sin descanso sobre el lugar. El clima se vuelve cada vez más denso, mientras Jess se enfrenta con fantasmales figuras que retrotraen al presente un pasado trágico para quienes habitaron esa casa.

La trama no aporta demasiada originalidad en su desarrollo, y los directores Danny Pang y Oxide Pang intentaron construir, sobre la base de terroríficas situaciones, un film que, entre fenómenos paranormales, monstruosas criaturas y espeluznantes chirridos de puertas y ventanas se desliza por los carriles más reiterativos del género. Posiblemente como homenaje al film Los pájaros , de Alfred Hitchcock, ambos realizadores recordaron una de las escenas más terroríficas de ese film, en tanto que la anécdota reitera situaciones y se centra en el pasado de la atormentada muchacha dispuesta a descubrir el misterioso pasado de esa casona y de sus habitantes.

Kristen Stewart, Dylan McDermott, Penélope Ann Miller y el resto del elenco tratan de aportar cierta credibilidad a este thriller de terror que intenta apartarse de los consabidos caminos del género, pero apenas acierta en un suspenso mediocremente dosificado y en los buenos rubros técnicos. Lo que en verdad no es mucho para entusiasmar a los espectadores que siguen fielmente estos entramados que, con poca imaginación, siempre poseen una vuelta de tuerca para que su final sea lo más lógico posible.

Adolfo C. Martínez

2.00
Regular

Dejá tu comentario

Comentarios

lo0biizs calificó:

Excelente

es exelente me encanto mas que la 2

Hace 7 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

Cómo Filmar una XXX

de: Manuel Escalante
con: Miguel Isla, Carlos Macías Márquez

Terror A 47 Metros

de: Johannes Roberts
con: Mandy Moore, Claire Holt

Liga de la Justicia

de: Zack Snyder
con: Ben Affleck, Gal Gadot

Anti-Porn

de: Sion Sono
con: Ami Tomite, Mariko Tsutsui

La Verdad Incómoda 2

de: Bonni Cohen, Jon Shenk
con: Documentary, Al Gore

Ver más »

Tus amigos en Cinefis