Califica esta película
Califica esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Luego de haber alcanzado la fama con el concurso de belleza de Miss Estados Unidos, la agente secreta Gracie Hart, se transformó en la gran sensación del FBI. Sin embargo, las cosas no le han ido muy bien últimamente. Hace poco rompió con su novio y su nueva fama pone en constante riesgo su trabajo de agente. Ya no lo puede seguir haciendo. Por eso, Gracie acepta el único trabajo que su jefe le ofrece, ser la presentadora del programa periodístico "La nueva cara del FBI". Gracie no está muy convencida de querer desempeñar ese papel pero, de a poco la idea comienza a agradarle. Cuando los mejores amigos de Gracie, la ganadora del concurso de belleza y el maestro de ceremonias, son secuestrados en Las Vegas, los instintos policiales de Gracie vuelven a ella. Una vez más deberá probar que las apariencias engañan y que cuando se trata de desentrañar un caso difícil, o de ayudar a sus amigos, nada ni nadie podrá evitar que entre en acción.

Ficha técnica

Género Comedia
Título Original Miss Congeniality 2: Armed & Fabulous
Director John Pasquin
Protagonistas Ernie Hudson, William Shatner, Diedrich Bader, Heather Burns, Regina King, Enrique Murciano, Sandra Bullock
Año de producción 2005
Duración 119 minutos.
Productor Sandra Bullock, Marc Lawrence
Guionista Marc Lawrence
Música John Van Tongeren
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 2395 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 4 críticos)
Última modificación solana (Hace 8 anos)

Trailer

Críticas de la prensa

La Nacion (Argentina)

Agil y amena

Sobre la base de un guión ágil y ameno, el director John Pasquin logró una comedia simpática que, si bien reitera algunas de las situaciones ya vistas en el film que inició las andanzas de esta mujer policía, no por ello deja de hilvanar con sencillez y cierta dosis de ternura un relato para ser apreciado sin demasiadas preten ... Leer más Agil y amena

Sobre la base de un guión ágil y ameno, el director John Pasquin logró una comedia simpática que, si bien reitera algunas de las situaciones ya vistas en el film que inició las andanzas de esta mujer policía, no por ello deja de hilvanar con sencillez y cierta dosis de ternura un relato para ser apreciado sin demasiadas pretenciones ni mayor intención aleccionadora.

Una de las bases más sólidas del film se da en la actuación de Sandra Bullock, que aquí vuelve a demostrar sus innegables dotes de hábil comediante, muy bien acompañada por Regina King, tan graciosa en el personaje de esa policía dura y extrema en sus formas de proteger la ley como en los momentos finales, cuando debe vestir un elegante traje de noche e imitar a Tina Turner. El resto del elenco acompaña con solidez a esta pareja indestructible, en tanto que los rubros técnicos -una excelente fotografía, una música de pegadiza melodía, un impecable vestuario- ayudan también a que esta continuación de aquella Miss Simpatía que atrapó al público sea un plato fácil de digerir como entretenimiento y como muestra del género policial tomado en solfa.

Adolfo C. Martínez

3.00
Buena

Cines Argentinos (Argentina)

Pavota como la primera... pero que esperabas.
Si te reiste con la que se hizo hace pocos años, acá no hay mayores diferencias, ya que se vuelve a hacer alrededor del carisma de Sandra Bullock, quien las veces que ha probado salir de la comedia simple o romántica no salió muy favorecia por el momento.
Entonces, ella misma se produjo esta secue ... Leer más Pavota como la primera... pero que esperabas.
Si te reiste con la que se hizo hace pocos años, acá no hay mayores diferencias, ya que se vuelve a hacer alrededor del carisma de Sandra Bullock, quien las veces que ha probado salir de la comedia simple o romántica no salió muy favorecia por el momento.
Entonces, ella misma se produjo esta secuela, y por lo tanto podrás ver su torpeza u oir su risita de cerdo. Simplemente es eso Miss simpatia 2.
Un entretenimiento simple y previsible. Si sabes lo que vas a ver, sin muchas exigencias, saldrás satisfecho
Sir Chandler

2.00
Regular

Clarin (Argentina)

Calificación: Mala.

1.00
Mala

Dejá tu comentario

Comentarios

frankno calificó:

Buena

no me gusto tanto como la primera pero esta buena, por lo menos tiene una trama diferente que es entretenida
3/5

Hace 7 anos · Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
keomar.inojosa comentó:

3.500
" Buena (+) "

EN ESTÁ PELÍCULA, SANDRA NOS DEJA VER QUE LUEGO DE UN TIEMPO... LAS COSAS QUE PARECÍAN REALMENTE IMPORTANTE DEJAN DE SERLO, Y LO ESENCIAL ES LO QUE IMPORTA, LA AMISTAD, Y LA BUENAS RELACIONES ENTRE AMIGOS, COMPAÑEROS, ADMIRADORES ETC, ETC, ETC... MUY BUENA PARA REÍR, AUNQUE LA TRAMA DEL GUIÓN ES SENCILLA, NO REALMENTE SORPRENDENTE. LA RECOMIENDO PARA PASAR UN BUEN RATO EN FAMILIA, Y CON AMIGOS!!!

Hace 5 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
darketa comentó:

Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous

0.500
"Muy Mala"

"realmente una segunda parte innecesaria."

Hace 7 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

El Pasajero

de: Jaume Collet-Serra
con: Liam Neeson, Patrick Wilson

La leyenda del Charro Negro

de: Alberto Rodriguez (II)
con: Animación, Alberto Rodriguez (II)

Pequeña Gran Vida

de: Alexander Payne
con: Matt Damon, Christoph Waltz

El Último Disparo

de: Steven C. Miller
con: Bruce Willi, Hayden Christensen

La Fiesta de la Vida

de: Olivier Nakache, Eric Toledano
con: Jean-Pierre Bacri, Vincent Macaigne

Ver más »

Tus amigos en Cinefis