Califica esta película
Califica esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Ficha técnica

Género Comedia
Título Original No se Aceptan Devoluciones
Director Eugenio Derbez
Protagonistas Arcelia Ramírez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Sammy Pérez, Daniel Raymont, Karla Souza, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal, Andrés Vázquez, Eugenio Derbez
Año de producción 2013
Duración 115 minutos.
MPAA rating G - Audiencia General. Para Todas las Edades
Música Carlo Siliotto
País México
Calificación de la comunidad
(Basada en 106 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 1 críticos)
Última modificación la vieja (Hace 3 semanas)
Experto de esta película
Jose.Alberto.Gomez.Campos Jose.Alberto.Gomez.Campos es el experto de esta película con 5 puntos

Regístrate, suma puntos y conviértete en el experto de esta película

Trailer

Críticas de la prensa

Jose Luis Toro - Cinefis (Argentina)

“No se aceptan devoluciones”.

Con la actuación y dirección de Eugenio Derbez llega este jueves un Melodrama fresco y directo. Filmado en dos ciudades (Acapulco y Los Ángeles) y hablado en español e ingles. Comencemos diciendo que uno de los mayores logros del film es que logra captar la atención de principio a fin. Hay una máxima que d ... Leer más “No se aceptan devoluciones”.

Con la actuación y dirección de Eugenio Derbez llega este jueves un Melodrama fresco y directo. Filmado en dos ciudades (Acapulco y Los Ángeles) y hablado en español e ingles. Comencemos diciendo que uno de los mayores logros del film es que logra captar la atención de principio a fin. Hay una máxima que dice que siempre es mejor hacer lo correcto por sobre lo mejor; acá se cumple esa máxima con un resultado muy bueno.
¿Por qué correcto? La historia cuenta la vida de Valentín (Derbez), un joven que vive en Acapulco (México). Desde niño, su padre lo hace pasar duras pruebas, según el, para que pierda el miedo a todos los desafíos de la vida. Así lo vemos hacer cosas como encerrarlo en un nicho de un cementerio o empujarlo de un acantilado al mar. Influenciado por todo esto, en su adultez, Valentín vive una vida licenciosa y despreocupada. En un apartamento de Acapulco, se suceden las visitas de bellas damas que tienen encuentros ocasionales con el.
Un buen día, aparece una mujer y deja un bebe en sus brazos planteándole que es su hija. Esta hecha cambia radicalmente su vida. Decide emprender un viaje hacia Los Ángeles buscando devolverla a su madre. En el camino, y habiendo fracasado en su objetivo, Valentín decide criar el mismo (en Los Ángeles) a su hija Maggie (interpretada por Loreto Peralta) trabajando como doble de riesgo en la industria del cine. A medida que crece, el va creando un mundo de fantasías para Maggie, contándoles historias fantásticas sobre la ausencia de su madre para evitar hablarle sobre el abandono.
Todo este pequeño mundo que han creado para los dos, se ve derrumbado con la aparición de su madre siete años después, que arrepentida, tratara de relacionarse (y mas) con Maggie.
¿El final? Aunque se insinúa durante el correr del film, nos sorprenderá.
Obviamente que los gags y la comedia recorren todo la película, es el fuerte de Derbez. El director también se anima (y lo logra) a hacer bromas con celebridades tan disímiles como el futbolista Lionel Messi o el director Alfonso Cuarón (Gravedad).
En esta época de 3D, de tiros y líos, llega esta linda y súper recomendable película, llena de emoción y donde los recursos son aprovechados al máximo.

4.00
Muy Buena

Dejá tu comentario

Comentarios

Jose.Alberto.Gomez.Campos comentó:

5
" Increíble!"

una super pelicula genial la volveria a ver si :) me encato la pelicula NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Hace 10 meses · Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
yazmin.lopez.167189 comentó:

ES ERMOSA ME ISO YORAR

Hace 8 meses · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Emmanuel.Mejia Hermosa* hizo* llorar*
Hace 3 meses
Rosy.varela.111 comentó:

Loreto es una estrella!,,la mejor!

Hace 9 meses · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

El Planeta de los Simios: Confrontación

de: Matt Reeves
con: Andy Serki, Jason Clarke

The Purge: Anarchy

de: James DeMonaco
con: Frank Grillo, Michael K. William

Se Levanta El Viento

de: Hayao Miyazaki
con: Joseph Gordon-Levitt, John Krasinski

Transformers: La Era de la Extinción

de: Michael Bay
con: Frank Welker, Miguel Ferrer

Aviones 2: Equipo de Rescate

de: Roberts Gannaway
con: Dane Cook, Ed Harri

Ver más »

Tus amigos en Cinefis