Califica esta película
Califica esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Campanilla deberá unirse a un hada rival para que los humanos no descubran la existencia de su raza. Tercera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan.

Ficha técnica

Género Aventura, Animación, Familiar
Título Original Tinker Bell and the Great Fairy Rescue
Director Bradley Raymond
Protagonistas Jesse McCartney, Lucy Liu, Michael Sheen, Kristin Chenoweth, Mae Whitman, Raven-Symoné
Año de producción 2010
Duración 76 minutos.
Guionista Rob Muir, Bob Hilgenberg, Bradley Raymond
Música Joel McNeely.
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 4009 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 2 críticos)
Última modificación jev233 (Hace 5 meses)

Trailer

Críticas de la prensa

Clarin (AR) Sandra Commisso (Argentina)

Tinker Bell es habilidosa, inquieta y muy entrometida. Su extrema curiosidad, sobre todo por el mundo de los humanos, la lleva a meterse en problemas. Pero la simpatía y ternura del hada compensan sus travesuras.

Tinker Bell: Hadas al rescate , la nueva película de Disney, pinta el delicado mundo de las hadas de una manera que hará las delici ... Leer más Tinker Bell es habilidosa, inquieta y muy entrometida. Su extrema curiosidad, sobre todo por el mundo de los humanos, la lleva a meterse en problemas. Pero la simpatía y ternura del hada compensan sus travesuras.

Tinker Bell: Hadas al rescate , la nueva película de Disney, pinta el delicado mundo de las hadas de una manera que hará las delicias de todas las nenas, como ocurre con Lizzie, la niñita protagonista de 9 años. Sus alitas tejidas como fino encaje, sus breves trajes confeccionados de suaves pétalos y hojas, su fantástico mundo de colores y aromas en medio del bosque, son bellamente empalagosos.

En plena campiña inglesa, a principios del siglo XX, la pequeña Lizzie y su papá, un científico descreído de todo lo que no sea racional, llegan a una cabaña a pasar sus vacaciones. Lizzie armó una casita, con una lata de galletas, hojas, flores y cascabeles para atrapar un hada. Tinker Bell, llevada por su curiosidad cae en la trampa. Pero, excepto por el gato de Lizzie y la manía de su papá por coleccionar mariposas y tapar goteras en la casa, Tinker Bell no corre grandes riesgos y hasta se pasea por la casa de muñecas de Lizzie como si fuera un elegante palacio. Mientras el hada rubia y la nena se hacen amigas, el resto de las hadas, Vidia, Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa irán a buscar a Tinker para llevarla de regreso al campamento. El rescate será toda una aventura.

Lizzie aprende todo lo que siempre quiso saber sobre ese fascinante mundo: Tinker Bell le cuenta sobre el cambio de las estaciones, el arco iris y otras maravillas que son obra de las hadas. Y hasta le enseña a volar.

Pero Lizzie, que como todas las nenas de su edad tiene una intuición especial para entenderse con las hadas, no logra que su papá le preste suficiente atención. Hasta que Tinker, con sus habilidades como artesana y su don para la fantasía, pone manos a la obra y decide ayudar a su humana amiga.

Es que en el mundo de las hadas todo es posible.

4.00
Muy Buena

Cine Premiere - M. C. Albarrán (México)

La tercera parte de la saga Disney Fairies marca el primer encuentro de las hadas con los humanos. Como en las entregas anteriores, Tinker Bell y compañía se preparan para la llegada de una nueva estación. Sin embargo –y aquí radica posiblemente la única falla de la cinta–, en esta ocasión no vemos el proceso que sigue esta comunidad para ... Leer más La tercera parte de la saga Disney Fairies marca el primer encuentro de las hadas con los humanos. Como en las entregas anteriores, Tinker Bell y compañía se preparan para la llegada de una nueva estación. Sin embargo –y aquí radica posiblemente la única falla de la cinta–, en esta ocasión no vemos el proceso que sigue esta comunidad para traernos las características del verano. Al estar explorando, Tinker Bell es capturada por Liz, una pequeña niña fascinada con el mundo de estas criaturas y desesperada por conocer todo acerca del mismo. Así, el resto del filme gira en torno a la misión que emprenden sus amigos para rescatarla y a la relación que se forja entre la antes llamada Campanita y los humanos; dejando de lado la construcción del verano, pero en favor de una historia más compleja.

Aunque la animación está por debajo del estándar del estudio del ratón, o de su casa hermana Pixar, sí es notoria una mejoría en la calidad de la misma en comparación a sus predecesoras –no olvidemos que para EUA las cintas se lanzan directo a DVD. Sin embargo, es clara la mano de John Lasseter como productor al ver el extraordinario diseño de arte y el ingenio al crear el universo de las hadas. Con cada detalle cuidado al máximo, este mundo es uno muy entretenido de observar.

La relación que Tinker Bell forja con Liz da lugar no sólo a situaciones muy cómicas, que tanto adultos como niños pueden disfrutar, sino que nos regresa a esa Campanita que conocimos en Peter Pan, que sólo tintinea (los humanos así escuchan su "voz") y que al enojarse se pone completamente roja de coraje.

En suma, es una cinta digna de Disney que explora temas emotivos a la par que nos revela los detalles más extraordinarios de este mundo de fantasía. Tanto adultos como niños la disfrutarán, especialmente los fanáticos de la pequeña hadita de vestido verde.

4.00
Muy Buena

Dejá tu comentario

Comentarios

Lorenidae comentó:

3.000
" Buena"

Las voces en español latino no me gustó para nada, pero el trama no es tan horrible como lo esperaba.

Hace 2 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Erick.Avalos comentó:

Tinker Bell: Hadas al rescate

3.000
"Buena"

"una pelicula entre varias de campanita, el trama y el argumento es bueno para el publico quien va dirijido y apesar tambien entretenida para los adultos"

Hace 2 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
marisel.garrido comentó:

Tinker Bell, hadas al rescate

"linda buena me gusta"

Hace 3 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

La Dictadura Perfecta

de: Luis Estrada
con: Damián Alcázar, Alfonso Herrera

Drácula La Historia Jamás Contada

de: Gary Shore
con: Luke Evan, Sarah Gadon

Alexander y Un Día Terrible, Horrible...

de: Miguel Arteta
con: Megan Mullally , Steve Carell

El Justiciero

de: Antoine Fuqua
con: Denzel Washington, Chloë Grace Moretz

Cantinflas

de: Sebastián del Amo
con: Óscar Jaenada, Michael Imperioli

Ver más »

Tus amigos en Cinefis