Biografía y curiosidades:

Nació con el nombre de Willard Christopher Smith Jr. el 25 de Septiembre de 1968 en la localidad de Philadelphia, Pennsylvania (Estados Unidos). Es el segundo de cuatro hermanos. Sus padres son: el reparador de refrigeradores Willard Christopher Smith Jr. y la empleada administrativa escolar Caroline Bright. Se divorciaron cuando Will tenía 13 años. En la adolescencia participo en la fundación del grupo rapero Dj Jazzy Jeff & The Fresh Prince junto a dos amigos. Lograron ganar un Grammy en 1988. Su ingreso al mundo del cine vino luego de su participación en la serie “The Fresh Prince of Bel-Air” que se emitió en 1990 en Estados Unidos, con el film "Where the day take you" en 1992. A partir de alli su ascenso actoral fue sin escalas, participando en películas de innegable éxito como “Chicos Malos” en 1995, “Día de la Independencia” en 1996 o las recordadas “Hombres de Negro” cuyo inicio fue en 1997. Asi las cosas, sin sorpresas para nadie, le llegaron las nominaciones a los Oscar, que fueron, hasta ahora, dos: en la categoría mejor actor por el film “Ali” de 2001 y en la misma categoría por su participación en “En busca de la felicidad” de 2006. Un detalle no menor es el hecho de que es el único actor de la historia en haber participado en ocho films consecutivos que hayan recaudado más de 100 millones de dólares en las salas Norteamericanas. Con respecto a su vida familiar, tiene un hijo, Willard Christopher Smith III fruto de su primer matrimonio con Sheree Zampino en 1992. De su segundo matrimonio, con Jada Pinkett (1997), tiene dos hijos mas: Jaden y Willow.( por Martín Dzienczarski)

Imágenes

Experto

César.Rosendo.Lopez,

experto en Will Smith, te recomienda:

153 comentarios


638 calificaciones

Dejá tu comentario

Comentarios

Elvira.Enriquez.Patiño comentó:

Me encancanta no me pierdo sus peliculas desde que lo vi en el Principe del rap me enamore de el.

Hace 4 anos · Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
ruth.pillaca comentó:

un actor increible sus peliculas son hermosas

Hace 3 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
jimenaduvaaL comentó:

Es un exelentee actor me encantaa no me pierdo ninguna pelicula donde el esta

Hace 4 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
lissette.juarezhernandez comentó:

Me encanta como actua,e visto todas las peliculas donde ha participado ya que es un super actor por naturaleza. Felicidades, soy tu mas gran admiradora.

Hace 4 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
César.Rosendo.Lopez comentó:

"Excelente Actor, las películas en las cuales participa y recomiendo son: Hancock, Soy Leyenda (Buenísima),Hombres de Negro y Bad Boys."

Hace 4 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Carlos.Alfredo.A..Peña igual hits
Hace 4 anos

Tus amigos en Cinefis

Fans